La Obsesión Ciclista de Fred

Ep48 - Sandra Pastor - Empezó a los 40 y ya es doble campeona del mundo. La historia detrás de un viaje de lesiones y superación.

October 17, 2023 Fred Laguía Season 4 Episode 48
La Obsesión Ciclista de Fred
Ep48 - Sandra Pastor - Empezó a los 40 y ya es doble campeona del mundo. La historia detrás de un viaje de lesiones y superación.
Fred's Cycling Obsession Premium
Ayúdanos a seguir desarrollando éste proyecto.
Starting at $3/month
Support
Show Notes

Podéis visitar a Sandra en Invicta salud deportiva aquí: https://invictasaluddeportiva.com/

Hoy, mi obsesión ciclista me lleva hasta una mujer que encontró en la bicicleta una herramienta que le transformaría la vida.

Ella se llama Sandra Pastor, es doble campeona del mundo XCO en bicicleta de montaña, 2 títulos que se suman a otros tantos en casi todas las categorías del Mountain Bike. Una carrera deportiva de mucho éxito que, lamentablemente por la baja atención que éste deporte suscita en los medios masivos, pasa por delante de todos nosotros sin mucho ruido, sin el reconocimiento que todo deportista con un palmarés así merece.

Pero lo que me fascina de Sandra no son sus títulos, es el viaje que ha vivido mientras conectaba título con título, en una historia plagada de lesiones. varias de ellas gravísimas que siempre venían con un, No podrás, se acabó pero que para Sandra sonaban más bien como “ok, bien, lo entiendo, ahora déjame luchar por cambiarlo, a ver hasta donde llego”.

A Sandra, la bicicleta, le abrió un nuevo capítulo en su vida que utilizó y utiliza para dibujar la persona que quiere ser cada día, con lo que sea que tenga que venir, porque lo importante no son las cosas que nos pasan, es lo que nos decimos, pensamos y hacemos sobre las cosas que nos pasan.

Os dejo con Invicta, os dejo con Sandra Pastor.

Apoyad al podcast aquí:

Support the Show.