La Obsesión Ciclista de Fred

Ep62 - Nico Abad - Un periodista de los de siempre, los de ahora y los de mañana.

February 11, 2024 Fred Laguía Season 5 Episode 62
La Obsesión Ciclista de Fred
Ep62 - Nico Abad - Un periodista de los de siempre, los de ahora y los de mañana.
Fred's Cycling Obsession Premium
Ayúdanos a seguir desarrollando éste proyecto.
Starting at $3/month
Support
Show Notes

Hoy comenzamos la 5º temporada con Nico Abad,

un periodista que formó parte de uno de los mejores equipos de información deportiva en el mejor momento de la televisión, antes de que Internet y las nuevas formas de comunicación transformaran los medios y contenidos para siempre.

Nico, ha sabido adaptarse como nadie a cada tiempo y cada momento, experimentando y explorando plataformas, formatos y sobre todo, explotando al máximo esa libertad de dirigir tu propio proyecto con tu propio estilo y crear algo único en el sector.

Hoy, es una de las marcas con mayor credibilidad y reconocimiento en el mundo de las motos, y desde su canal NicoAbadTV se ha convertido en la referencia donde mirar para estar al día del mundial de motociclismo más allá de lo que nos cuentan los medios convencionales.

Porque el mundial de motos es un caso muy particular, único en el mundo del motor, donde crear contenido más allá de lo protegido por dorna la propietaria, está extremadamente controlado.

Hoy conocemos a Nico Abad, un periodista en constante re-diseño y transformación, que nos enseña como la curiosidad y ganas de crear te hacen estar siempre preparado para lo próximo que venga.

Os dejo con la pasión y emoción de motogp, os dejo con Nico Abad.

Si te gustan nuestros contenidos, hazte fundador aquí:
https://www.freds.cc/collections/fan-shop/products/apoya-los-contenidos-en-freds

Support the Show.