La Obsesión Ciclista de Fred

Ep09 - Chus y Dani Castellanos - Técnica MTB con Planet MTB

November 11, 2020 Fred Season 1 Episode 9
La Obsesión Ciclista de Fred
Ep09 - Chus y Dani Castellanos - Técnica MTB con Planet MTB
Fred's Cycling Obsession Premium
Ayúdanos a seguir desarrollando éste proyecto.
Starting at $3/month
Support
Show Notes

¿Cuántos entrenáis técnica durante la semana? Seguramente que muy pocos o ninguno.
El entrenamiento físico y la dieta son los protagonistas en la planificación de cualquier biker amateur pero la técnica, tan necesaria para seguir progresando y poder ir rápido en zonas complicadas, siempre queda relegada a un segundo plano.

Por eso, me parece muy interesante poder ofreceros una charla con Chus Castellanos y Dani Castellanos de Planet MTB que llevan más de 25 años detrás de la formación MTB en España y seguramente, en habla hispana, sea la marca más especializada en formación técnica para MTB.

Durante todo este tiempo Chus ha desarrollado su propio sistema que ahora a concentrado en una plataforma virtual en la que cualquiera, desde cualquier lugar del mundo puede apuntarse y completar el ciclo completo eligiendo cuándo y dónde hacer cada módulo.

El alumno, cada vez que supera un nuevo curso, envía vídeos con las grabaciones de cada ejercicio para que Chus y su equipo lo analicen y le devuelvan las correcciones oportunas. Una solución perfecta para los tiempos en los que vivimos, para que cualquiera pueda alcanzar el nivel técnico que desee sin necesidad de "acoplarse" a horarios o grupos concretos.

Si estáis interesados, podéis apuntaros en www.planetmtb.es y si introducís el cupón descuento: FREDSCYCLING10
Los 10 primeros se ahorrarán un 10% de la inscripción.

Nada más, os dejo el podcast y si tenéis dudas sobre como apuntaros podéis contactar a Chus en: chus@planetmtb.es


Support the Show.