La Obsesión Ciclista de Fred
La Obsesión Ciclista de Fred es un podcast donde el universo de la bicicleta es el punto de inicio y de encuentro con los invitados y oyentes. La bici sirve de link y contexto para tratar todo tipo de temas que nos interesan.
Aquí encontraréis charlas sobre psicología, reflexiones sobre el sector, aventuras en bici, viajes por todo el mundo, historias de emprendimiento, análisis sobre la actualidad y muchas ideas sobre el futuro de la industria.
Cada semana traemos un nuevo invitado para conocerle mejor, conversar y alejándonos de las entrevistas convencionales, sin guión ni preguntas predefinidas, nos dejamos llevar por nuestra auténtica curiosidad para conocer mejor al protagonista de cada episodio, su mundo, y todo lo que podamos aprender de el.
Nuestra obsesión es traeros el mejor contenido cada semana, que os ayude a mejorar, a encontrar nuevos puntos de vista, a abrir la mente y por encima de todo... a buscar vivir más aventuras con nuestras bicis, porque sin la bici, la vida no mola tanto.
Y aunque montemos mucho en bici, somos muchas otras cosas además de ciclistas, asi que por esto, por todo lo que hay en todos nosotros más allá de la bici, existe este proyecto.
Podéis ver todas nuestras aventuras aquí:
https://www.youtube.com/fredscyclingobsession
Y Apoyar nuestro proyecto aquí:
https://www.freds.cc/products/donativo-para-proyectos-solidarios-en-freds?_pos=2&_sid=bf17cdf21&_ss=r
Gracias por formar parte de la comunidad Fred's
La Obsesión Ciclista de Fred
89 - Ignacio Giménez - Cannondale. El año que lo ha ganado casi todo.
Apúntate a La Obsesión Diaria, aquí
https://www.freds.cc/pages/comunidad
Hoy traemos al estudio la historia de Cannondale, de la mano de Ignacio Giménez, que lleva casi 20 años liderando la marca en España y, ahora también, en el sur de Europa.
Cannondale es una marca valiente que siempre ha andado su propio camino, donde la cultura interna y los valores originales se cuidan y protegen desde el primer día.
Fueron pioneros en la fabricación de bicicletas en aluminio, mientras el resto utilizaba aleaciones de acero, Cannondale traía al sector el mensaje de que “no hace falta heavy metal para rock and roll”.
Irreverente, divertida, ingeniosa y, sobre todo, muy creativa, Cannondale siempre ha apostado por los corredores más carismáticos, que además de ser muy competitivos, se convertían en auténticas leyendas para todos los aficionados.
No existe otra marca en el sector que tenga su propia suspensión original. Casi todas lo intentaron y abandonaron, pero Cannondale, con HeadShok, Lefty o el propio FlexPivot, sigue demostrando al mundo que la verdadera innovación no imita ni sigue los pasos de los demás.
Es una marca que siempre intentará todo aquello donde crea que hay un espacio para alcanzar una nueva ganancia y mientras por el camino, sumando títulos en todas las disciplinas.
Y es que este año, lo han ganado casi todo.
Hoy estoy muy feliz de traerte la historia de Cannondale a este proyecto.
Que además es una historia que ha formado parte de toda mi vida ciclista.
Te dejo con un tipo que ha visto y vivido mucho en este deporte, que renueva su pasión cada día y con el que es muy fácil pasar un buen rato. Te dejo con Cannondale. Te dejo con Ignacio Giménez.