
La Obsesión Ciclista de Fred
La Obsesión Ciclista de Fred es un podcast donde el universo de la bicicleta es el punto de inicio y de encuentro con los invitados y oyentes. La bici sirve de link y contexto para tratar todo tipo de temas que nos interesan.
Aquí encontraréis charlas sobre psicología, reflexiones sobre el sector, aventuras en bici, viajes por todo el mundo, historias de emprendimiento, análisis sobre la actualidad y muchas ideas sobre el futuro de la industria.
Cada semana traemos un nuevo invitado para conocerle mejor, conversar y alejándonos de las entrevistas convencionales, sin guión ni preguntas predefinidas, nos dejamos llevar por nuestra auténtica curiosidad para conocer mejor al protagonista de cada episodio, su mundo, y todo lo que podamos aprender de el.
Nuestra obsesión es traeros el mejor contenido cada semana, que os ayude a mejorar, a encontrar nuevos puntos de vista, a abrir la mente y por encima de todo... a buscar vivir más aventuras con nuestras bicis, porque sin la bici, la vida no mola tanto.
Y aunque montemos mucho en bici, somos muchas otras cosas además de ciclistas, asi que por esto, por todo lo que hay en todos nosotros más allá de la bici, existe este proyecto.
Podéis ver todas nuestras aventuras aquí:
https://www.youtube.com/fredscyclingobsession
Y Apoyar nuestro proyecto aquí:
https://www.freds.cc/products/donativo-para-proyectos-solidarios-en-freds?_pos=2&_sid=bf17cdf21&_ss=r
Gracias por formar parte de la comunidad Fred's
La Obsesión Ciclista de Fred
112 - Carlos Verona - La actitud que engrandece el talento.
Leer bien una carrera, saber cuando atacar, cuando tirar o simplemente esperar el momento adecuado… es una de las cualidades más valoradas en nuestro deporte.
Nunca me gustó el concepto de “gregario” y quizá por eso me gusta tanto nuestro próximo invitado.
Porque Carlos Verona es uno de esos ciclistas que redefine el concepto de gregario.
Un corredor de equipo, muy inteligente, con capacidad para atacar, proteger o fluir en cualquier escenario de carrera.
Es un corredor que representa el ciclista que todos deberían querer ser. Donde el oficio sobresale por el cuidado en el detalle en todos los factores: en lo mental, en lo deportivo, en lo físico…
Carlos es elegancia, compromiso, y conciencia de grupo.
Nos conocimos hace bastantes años, y ya entonces se le notaba en la mirada algo distinto: Esa mezcla de serenidad, madurez y hambre de crecer que solo tienen los que han entendido la verdad de este juego.
Me encanta la energía de Carlos y su forma de entender el ciclismo moderno, siempre dispuesto a sumar y mejorar a quien sea que se una a su camino.
Carlos es el ejemplo de como la actitud engrandece el talento y de como proteger el talento con el paso de los años.
Te dejo con uno de los referentes de nuestro ciclismo, te dejo con un corredor muy querido y respetado por todo el peltoón, te dejo con un tipo que sabe que las victorias se trabajan desde lejos, te dejo con Carlos Verona.